miércoles, 3 de junio de 2009

Tiempo

Hoy sin querer escuche una conversación telefónica de mi novia. Me estaba duchando. No me justificare, llevamos un tiempo juntas, y desconfiar de ella no era una opción en mi vida. El asunto es que su conversación iba mas o menos así:

Novia: Si!!! claro quedemos donde siempre...
Al parecer la persona X, quería que fuese urgente, porque al cabo de un par de segundos, mi novia dijo:
Novia: Ok, salgo en 10 minutos para allá. arreglo algo aquí y me escapo. Ok. Besos. Adiós.-

Yo, me quede pensando, en quien podría ser, tampoco tuve la valentía para preguntarle, de quien se trataba, la relación no marcha sobre nubes,pero tampoco es un infierno. Por primera vez pensé en que me podría ser infiel. Su exusa al salir despues de preguntarle a que hora llegaría fue:
novia: llegaré tarde, no me esperes, Marta esta mal, necesita mi ayuda.

Marta, Marta, Marta, imposible, ella es nuestra amiga, no de las mejores, pero lo es, salimos de vez en cuado a beber algo, pero no.
Mas de un año de relación, avalan que infiel no me puede ser.

Bueno, no se que pensar.-
Espero estar dando lata con el tema, nada mas

2 comentarios:

  1. quien sabe! yo de relaciones de pareja prefiero no opinar...pero si tenes dudas seria bueno que las hablaras con quien corresponde,

    gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. "Arreglo algo aqui y me escapo"...hummm, no me parece. pero igual la comunicacion y una buena conversacion podrian aclarar el tema, no dejes que la duda comienze a entrar en la relacion porque despues va carcomiendo la relacion como un cancer.
    besos.
    y thanks por pasar por el blog.
    bye.

    ResponderEliminar