jueves, 11 de junio de 2009

Entre los pasos

Se sento al borde de la que siempre fue nuestra cama, sentí sus manos heladas remover mi pelo alborotado, sus lágrimas rodaban por sus mejillas, lo note al sentir mis mejillas húmedas. Me incorpore tratando de alejarla.
Quiero respuestas y, si no tienes una a mis preguntas es mejor que pases de la puerta y duermas en el living. Dije decidida sin dar pie atrás.
Me miro sonriente y eso me empeloto, de que te ríes le pregunte irritada.
De tu cara poco convincente. Contesto burlona mente. Trate de no oír lo ultimo, si le seguía el juego quizás mis peticiones de respuestas quedarían en nada.

Me levante a paso firme y la conduje a la puerta. O me das respuestas, o las busco yo misma. Fueron mis ultimas palabras antes de cerrar definitivamente el cuarto.
La noche paso lenta, cerca de las 3 de la madrugada mi idiotez no daba para mas, decidí ir por un vaso de agua, al pasar por su lado note su respiración tranquila, al menos eso me tranquilizo, sus ataques de asma cuando algo se escapa de sus manos siempre salen a relucir.
Me senté frente a ella, intentando entender algo de lo que ocurría.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario