miércoles, 17 de junio de 2009

La vida en matices medios blancos, medios negros

Ya no habían dudas, si es su hermana, me lo demostró el examen de ADN que ambas se hicieron hace un par de semanas, ya no habían razones para desconfiar. Solo tenia un pequeño pero no menos importante problema, disculparme, sin caer en la humillación, ni el arrastre masoquista de buenas intenciones, y a quien quiero engañar, si siempre uso las palabras del resto a mi favor, pero que sentido tenía eso ahora.
Camine todo el sábado por las calles aledañas a nuestra casa, recorrí una 40 veces el parque cercano, con la intención de sentirme menos miserable y una mejor persona. Ninguna de las dos me resulto. Solo un dolor de pies tenia a mi haber.
Llegue a casa pasada las 10 de la noche, su mirada escondida detrás del ventanal y las luces bajas me dieron a entender que me estaba esperando. Entre despacio intentando pasar desapercibida, algo que no logre.
Entre los sueños rotos y corazones desarmados pedí disculpas. Lo único a mi favor era que, el echo de que la supuesta "otra persona" fuese su hermana o media hermana, era una de las posibilidades que nunca paso por mi cabeza. Como dijo alguien por ahí, habían pocas, por no decir nulas posibilidades de que esto pasara.
Entendió. Si, claro que si. Pero ahora recuperar las confianzas perdidas es otro tema. Aunque entiendo su postura de proteger a sus otros hermanos y no defraudar a su padre al haberle confiado tamaña verdad. Pero eso no le quita culpa el echo de no hacerlo conmigo, se suponía que para eso somos pareja. Dios quien entiende a las mujeres dice siempre mi sabio abuelo, y vaya que tiene razón, ¿quien nos entiende?
Contaros mas de esto, sería demasiada hiper ventilación (existe esa palabra..).

1 comentario:

  1. si existe la palabra hiperventilacion, es como cuando te aceleras, y tienes una respiracion superficial. ;) Estudio medicina pss..

    ResponderEliminar